Los Pistones ganan final de basquetbol; se armó la bronca

4295
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Mely Ornelas

Entre tremenda trifulca se jugó la final del cuadrangular de básquetbol del 192 aniversario de la capitalidad de Ciudad Victoria, y el trofeo finalmente se lo llevaron los Pistones de Spazio Ambiental, 36 puntos a 22.

La final fue de mucho contacto físico y reclamos de parte de los jugadores al cuerpo arbitral y en el tercer cuarto se liaron a golpes dos elementos y se generalizó la trifulca.

Por fortuna fue controlada por los jueces y las acciones siguieron, pero en el cuarto episodio resurgió el connato de bronca, que quedó en solo aventones.

En torno al partido, éste fue de pocas emociones, ya que los protagonistas detenían el juego a cada rato con alegatos y faltas.

Los Pistones de Spazio Ambiental siempre estuvieron arriba en la pizarra, porque desde el silbatazo inicial se fueron al frente con jugadores como Alejandro Villafranca, Manuel Guevara, Juan Amaro y Carlos Soltero, que fueron los más productivos a la hora de tirar al aro.

Por la Prepa Federalizada Diego Gárate y Rubén del Pardo estuvieron más activos a la ofensiva, pero no les alcanzó a acumular los puntos adecuados para llevarse el trofeo.

El cuadrangular que realizaron para conmemorar el 192 aniversario de la capitalidad de Victoria, culminó con la entrega de premios a estos dos finalistas por parte del organizador Martín López Tirado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí