Con ‘peluches de tu ex’ hacen feliz a los niños

2985
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los jóvenes de ‘Latiendo por Tamaulipas’, llegaron hasta el Ejido 6 de Enero, un lugar muy retirado y olvidado, en donde ofrecieron una gran fiesta a todos los pequeños

Por Jacqueline Cárdenas

‘Latiendo Por Tamaulipas’, no dejó pasar un evento tan especial para los pequeños, principalmente para los que menos festejan un Día del Niño.

Después de un largo trayecto de 40 kilómetros, entre brechas y curvas peligrosas, los jóvenes llegaron hasta el Ejido 6 de Enero de Jaumave, un lugar muy retirado y olvidado por muchos años, pero no para ellos, a donde llevaron una gran fiesta, música, juegos, dulces, alegría y mucha diversión para los pequeñines de esta zona rural.

Gracias a las donaciones que la sociedad realizó y que entre ellos mismos cooperaron, pudieron realizar el festejo al cual asistieron alrededor de 50 niños de Jaumave.

“Primero que nada queremos agradecer infinitamente a todas las personas que se acercaron a poner su granito de arena, ya que sin ustedes esto no hubiera sido posible.

El fin de semana asistimos al Ejido 6 de Enero del municipio de Jaumave para llevar un pequeño convivio a todos los niños del lugar. Estuvimos jugando con todos, platicando, riendo y estaban muy contentos y agradecidos de que hayamos asistido a festejarlos”, detalló Isaac Montemayor, presidente de la Asociación Civil.

Satisfechos, señalan que la respuesta positiva por parte de la ciudadanía a la campaña «Dona el peluche de tu ex», lograron recolectar la cantidad de obsequios para regalar una sonrisa a estos pequeños.

Con brincolín, piñata, pastel, dulces, juguetes y concursos divertidos, pasaron un día agradable con las personas de esa comunidad.

“Llevamos un brincolín, una piñata, bolsitas de dulces, quequitos, globos, regalos, entre otras cosas.

En el evento participaron alegremente las madres de familia y se involucraron miembros de la comunidad.

«De igual manera los invitamos a seguir participando y a unirse este próximo domingo 30 de Abril a celebrar a los niños de Ciudad Victoria”.

Ahora se preparan para organizar el evento del Día del Niño para los pequeños de escasos recursos de la capital del Estado, el cual será realizado el próximo fin de semana.

Extendieron la invitación a toda la ciudadanía a que se unan a «Latir Por Tamaulipas», desde participando en las actividades, hasta donando juguetes, piñatas, dulces.

Para los interesados en donar juguetes,  dulces o participar como voluntario en las actividades altruistas, pueden mandar inbox a la página de Facebook “Latiendo por Tamaulipas” o comunicarse con Isaac Montemayor al 834 175 05 54.

SABÍAS QUÉ…

Los jóvenes de ‘Latiendo por Tamaulipas’, ahora se preparan para organizar el evento del Día del Niño para los pequeños de escasos recursos de la capital del Estado, el cual será realizado el próximo fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí