Anuncia Maki festejos por el ‘Día del Niño’

2961
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez dio a conocer el gran festejo del Día del Niño a implementarse este 29 y 30 de abril en 15 plazas públicas de diferentes sectores populares.
El objetivo es llevar alegría y diversión a la población más importante para esta administración que son los niños, quienes gozarán de dos días de actividades recreativas, no sólo dirigido a ellos, sino también a los padres de familia.
«Estaremos en 15 plazas publicas de la ciudad en un horario de las tres a las siete de la tarde, los niños podrán disfrutar de los juegos infantiles, brincolines, rifas, show y regalos, hasta una edad tope de los 14 años, tenemos una meta de recibir 30 mil niños», dijo la alcaldesa acompañada del secretario técnico Hugo Ramírez y el Secretario de Desarrollo Social del municipio, Eduardo Bladinieres.
Dijo es primordial cambiar un fin de semana violento a uno con mucha alegría, por ello, extiende la invitación a la población en general a asistir a su plaza principal a gozar de estos festejos.
El 29 de abril estarán en jarachina sur, auditorio municipal, vista hermosa, granjas económicas, San Valentín, Valle del Bravo, bugambilias, ejido cavazos.
El 30 de abril en balcones de Alcalá, la joya, almaguer, Benito Juárez, presa la laguna y el Olmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí