Catea FBI oficinas de Laredo, Texas

3621
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Realizan operativo en la oficina de la Ayuntamiento, el anexo a la oficina  del Ayuntamiento y el Departamento de Obras Pública, entre otras

Agencias
Laredo, Texas.- Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Seguridad Pública (DPS) realizaron un operativo en oficinas gubernamentales del Ayuntamiento y del Condado de Webb en Laredo, Texas.
La oficina de la Ayuntamiento (City Hall); el anexo a la oficina del Ayuntamiento, el Departamento de Obras Pública, la Corte del Condado y el Departamento de Servicios Públicos de la ciudad (Public Work) son las oficinas que fueron clausuradas.
A los empleados de estos organismos se les solicitó que se retiraran a sus casas, pese a las indicaciones algunos permanecieron en sus áreas de trabajo.
«El FBI está legalmente presente en el edificio de la Corte de Comisionados, pero la única área afectada es el Precinto 4», señala un comunicado de la oficina del Juez del Condado de Webb.
«No hay otras oficinas afectadas en el edificio. Mientras, no podemos discutir la naturaleza de la labor que se está haciendo, sólo aclarar que no hay ninguna amenaza a la seguridad pública en los lugares donde está presente (el FBI)», puntualizaron.
Los agentes cerraron las oficinas de gobierno, y recopilaron documentos y computadoras de las oficinas ya mencionadas para continuar con investigación.
John Galo, Comisionado del Condado de Webb dijo en entrevista a diversos medios que el operativo no les sorprende ya que “la corrupción en el Condado Webb ha estado pasando por demasiado tiempo”.
De manera extraoficial señalan que las investigaciones apuntan a Jaime Canales, Comisionado del condado; Wawi Tijerina, Comisionado del precinto II en webb ; Leo Flores de la Oficina de Auditoría; Luis Pérez García, Ingeniero del Condado y Olivares, Jesús Olivares, Regente de la Ciudad
El megaoperativo incluyó el cierre del Puente Laredo Uno; los agentes interrogaron a los conductores que por la mañana pretendían llegar a suelo mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí