LA NUEVA VICTORIA

3247
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Para quienes estuvieron gobernando la capital de Tamaulipas en tiempos pasados, seguramente le dieron brillo a Ciudad Victoria y lograron desarrollar en varios temas que sin duda alguna fueron convenientes como la pavimentación de algunas zonas de la ciudad capital y ahora bajo las órdenes de OSCAR ALMARAZ SMER, se lanzará un nuevo proyecto integral para nuestra capital.

Para todos aquellos ciudadanos de la capital tamaulipeca veremos un cambio para reinventar una nueva ciudad que fortalezca a la sociedad en su conjunto y con nuevas ambiciones que nos lleven a lugares en donde se perfila una amplia apertura para todos los habitantes y con un desarrollo moderno que venga de los victorenses.

Sabedores de las experiencias de muchos ciudadanos, que seguramente aportarán sus conocimiento en las diferentes ramas de experiencias para consolidar una ciudad que nos llene de orgullo ante el resto de las capitales del país y ser como ha sido siempre una joya para nuestros coterráneos y volcar la gracia y misericordia de nuestros victorenses.

Seguramente los capitalinos ya han percibido el cambio y al pasar las hojas del libro que estamos escribiendo, no es nada más que la historia del mañana que volveremos al vivir en los recuerdos nos daremos cuenta que Ciudad Victoria se ha reinventado para hacer el cambio para que todos los capitalinos habremos de lograrlo.

En otro de orden de ideas, les comentaré que para combatir la inseguridad que afecta en el municipio, recuperar el orden, la tranquilidad y la paz, es necesario trabajar de la mano del Gobierno del Estado y de las autoridades federales, para recuperar espacios sobre todo en las colonias de mayor índice de violencia.

Los retos en estos tiempos no son fáciles de procesarlos ante las comunidades de Tamaulipas, sin embargo la fortaleza de los líderes políticos de los diferentes partidos siguen caminando para fortalecer los institutos del sexenio próximo, que seguramente serán los futuros políticos que anduvieran por los caminos electorales.

En otro orden de ideas, les comento que desde el gobierno del doctor EMILIO MARTINEZ MANAUTOU, no ha llegado un Gobernador con tanta prestancia en el fortalecimiento de las instituciones del Estado y seguramente el Doctor como les decíamos en su administración, en dos y tres resolvía cualquier situación política y administrativa.

Pero llegaron los políticos de fácil entorno, de tal manera que lo políticos se fueron desgajados en las manos de hombres y mujeres llenas de corrupción y pudrimiento ante la Sociedad Tamaulipeca, sin pensar que la historia no los iban a reconocer en los libros de la historia tamaulipeca y todo por amasar dinero mal habido.

ENTRETELONES

+++ Para combatir la inseguridad que afecta en el municipio, recuperar el orden, la tranquilidad y la paz, es necesario trabajar de la mano del Gobierno del Estado y de las autoridades federales, para restaurar espacios sobre todo en las colonias de mayor índice de violencia.

+++ Con motivo de celebrarse este 30 de abril el Día del Niño, la Universidad Autónoma de Tamaulipas llevó a cabo una serie de actividades para festejar a la niñez universitaria, perteneciente a los distintos centros de atención infantil con que cuenta la casa de estudios en esta capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí