“Jamás le cerré la puerta a Julián»

2896
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marjorie de Sousa asegura que no necesita el dinero de Julián Gil, “No soy ninguna mantenida», expresa la actriz

Agencias

México.- Aunque entre otras cosas, el proceso legal que sostiene actualmente Marjorie de Sousa con Julián Gil es para determinar la pensión económica que recibirá para la manutención de su hijo, la actriz aclaró que lo que busca no es el dinero del argentino, sino que enfrente sus responsabilidades como padre.

La venezolana abrió su corazón en una entrevista que le realizó Armando Correa, editor en jefe de la revista People en Español, y ahí afirmó: “No soy ninguna mantenida».

De hecho, la actriz destacó que ni ella ni su familia necesitan el dinero del actor, ya que desde que tiene 19 años trabaja y se mantiene sola, por lo que sólo busca un acuerdo legal por el bienestar de su pequeño.

“El hijo es de los dos, porque los dos lo planificamos, lo quisimos y dijimos que íbamos a ser responsables, y yo senté a Julián con mis abogados para llegar a un acuerdo entre los dos, una negociación entre los dos, para que Matías esté bien,para el día de mañana meterlo en una buena Universidad, que tenga muy buena educación, que sea un niño bien. Para poder darle lo mejor a mi hijo, y eso fue lo que hice”, explicó.

Sin embargo, la actriz añadió que desafortunadamente no han podido llegar a un acuerdo, sobre todo porque Julián no ha estado en el país. De hecho, hace unos días estaba en China promoviendo junto a su hija mayor, Nicolle, los productos de la marca Gil.

“No (hemos llegado a un acuerdo), porque no ha regresado más al país, y porque nos pidieron cinco días para negociar, se le dieron seis días porque todavía llamaron que, por favor, les diéramos un día más y no se llegó a ningún acuerdo.

“Él nunca más regresó a México hasta ahora, hasta esta fecha, y pues me enteré a través de los medios que había puesto una demanda en mi contra, que no entendí.

Y aunque se había dicho que Marjorie no dejaba que Julián viera a su hijo, la venezolana aclaró que las puertas de su casa siempre estarán abiertas para que el actor vea al pequeño Matías.

“Jamás haría eso. Armando, me crie en una familia con mi mamá y mi papá, me hicieron la mujer que soy hoy en día. No me arrepiento de nada, nada, y yo creo que es una de las cosas que jamás le quitaría a mi hijo. Creo que un hijo necesita de la parte del papá y de la mamá. Creo que necesitan ese apapacho, el crecer con los dos.

“Jamás le cerré la puerta a Julián, hay testigos, creo que luego se dijo lo contrario, luego se dijo que sí lo dejaba ver. Las puertas de la casa siempre están abiertas para que venga a ver a Matías,incluso cuando se ha ido de viaje, que ha llamado por teléfono por Facetime, siempre se lo pongo. O sea, nunca le he dicho que no”, afirmó la actriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí