Sarrelangue no ha sido cesado, dice Contralor

3199
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García

Arturo Sarrelangue Martínez, no ha sido separado del cargo de director de Centros de Desarrollo Regional de Servicios Educativos hasta en tanto no queden debidamente probadas las acusaciones de hostigamiento sexual de que es objeto, informó el titular de la Contraloría Estatal, Mario Soria Landero.

Cinco empleadas formularon denuncias ante la Contraloría Estatal y Ministerio Público, acusando al funcionario de hostigamiento sexual.

Soria Landero insistió en que existen procedimientos y como  de ello se respetará el derecho de audiencia al cual tiene jurisprudencia para defenderse de las acusaciones de que es objeto Arturo Sarrelangue.

Insistió en que será hasta que se tengan avanzadas las investigaciones y probó que son ciertas las acusaciones que se dispondrá la separación del cargo.

En tanto la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas prosigue con sus propias investigaciones, ya que fue presentada una denuncia ante el Ministerio Público.

Aseguró el Contralor Estatal, que tal es la única denuncia que se tiene en contra de un funcionario por hostigamiento sexual a la cual se da seguimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí