Mamás de Altamira 
disfrutan su festejo

9408
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento y el DIF Municipal festejaron el Día de las Madres con un festival artístico-musical en la plaza Constitución

Altamira, Tam.- Reconociéndola como el pilar de la familia, el Republicano Ayuntamiento de Altamira y el Sistema DIF Altamira, festejaron el Día de las Madres con un festival artístico-musical realizado en la plaza Constitución donde se rifaron atractivos regalos entre las miles de madres asistentes que además disfrutaron de un refrigerio, cerrándose el evento con la presentación estelar de la cantante Alicia Villarreal, ganadora de los premios latin grammy, billboard y Lo Nuestro.
Acompañada de la presidenta del DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz felicitó afectuosamente a todas las madres en su día, destacando su entrega, dedicación y sacrificio que realizan diariamente por su familia.
»Qué orgullo ser mujer…qué orgullo ser mamá…qué orgullo ser altamirense. Bienvenidas sean todas ustedes que nos acompañan de las diferentes colonias, ejidos y congregaciones para celebrar este día tan importante: el Día de las Madres», expresó.
Refrendó su apoyo y el del cabildo con el que se trabaja todos los días para el bienestar de- los altamirenses y para sacar adelante juntos a Altamira; «gracias por su confianza, que la pasen muy bien, esperando que disfruten de este festival que preparamos para todas ustedes con mucho amor y cariño».
Se rifaron más de trescientos regalos entre las madres presentes quienes disfrutaron de un rico refrigerio, así como de los premios y sorpresas que hubo en este festejo en el que también se contó con la participación de un ballet y música de mariachi.
Con un repertorio de canciones de los géneros grupero, balada y mariachi que incluyeron temas como: “Te aprovechas’’, “Con la misma piedra’’, “Veneno’’, “Sentimientos’’, “El príncipe’’, “Soy lo prohibido’’, “La jefa’’, “Te quedó grande la yegua’’, entre otros, la cantante Alicia Villarreal cerró con broche de oro este festival del Día de las Madres al que asistieron más de diez mil personas.