Respalda DIF Matamoros a madres adolescentes

2916
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Preocupada y ocupada en la atención a madres adolescentes, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, les hizo entrega de despensas por el día de las madres y a la vez ayudarles en su economía familiar.
Señaló que la condición de vulnerabilidad recae en la edad en la que se convierten en madres a temprana edad, o que se encuentran en periodo de gestación, dándoles el apoyo que requieran o demanden.
“Estamos trabajando por y para las familias matamorenses, por ello creemos que es importante darles la confianza a las madres adolescentes, para que se acerquen y que sepan que en el DIF Matamoros estamos para apoyarles”, dijo.
Asegura que a través del programa “Jóvenes” se tiene como objetivo apoyarles para afrontar su maternidad, pero sobre todo se les impulsa para que sigan adelante, dándoles herramientas para autoemplearse o capacitarse para desarrollarse en diferentes áreas laborales.
“Estamos al pendiente no solo de la madre adolecente sino también de la familia dándoles atención y velando por su bienestar según sea el caso, como parte de la asistencia que se brinda a través de los diferentes programas de ayuda”, expresó.
Las adolescentes por su parte agradecieron el apoyo entregado ante la responsabilidad y compromiso que tienen, siendo el principal motivo para ser mejores personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí