Tampico, sede de Campeonato Estatal Charro

3419
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- El próximo 20 y 21 del presente mes se llevará a cabo el Torneo Estatal Charro de la zona sur en el lienzo “Agustín de León Ávila” de La Herradura Tampico, lugar en donde se concentrarán los mejores equipos de Ciudad Victoria, Mante, Altamira y Tampico para buscar un lugar al nacional.

Carlos de León, presidente de la Asociación de Charros de La Herradura, dejó abierta la invitación para todo el público que gusta del deporte nacional por excelencia y asistan a presenciar el torneo.

Por su parte, Juan Nader Assad, presidente de la Unión de Asociaciones de la zona sur de Tamaulipas, dijo que en total serán ocho equipos los que estarán buscando hacer la puntuación requerida para avanzar al Nacional Charro.

“La primera fase se está realizando en Reynosa y esperamos los resultados que se den allá para luego comparar con los resultados de nuestro estatal y definir quién es el campeón estatal”.

Dijo que el torneo inicia el sábado a las 11:00 horas y continuará a las 16:00 horas y un par de horas más tarde se efectuará la Feria de Escaramuzas, para el domingo las acciones continuarán a partir de las 11:00 horas; Nader Assad destacó que el equipo representativo de La Herradura, ostenta el campeonato estatal y que en esta oportunidad buscan repetir la actuación e ir a representar a Tamaulipas en el nacional que se tiene programado realizar en el mes de noviembre en Pachuca, Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí