Arranca en Matamoros campaña ‘Ponte Pilas’

3469
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Este miércoles 17 de mayo Día Mundial del Reciclaje dio inicio la campaña “Ponte Pilas”, en el que estarán participando planteles educativos de los niveles preescolar, primaria y Secundaria, con la que se busca evitar que terminen contaminando el medio ambiente al ser desechadas de manera incorrecta.

Guillermo Lash gerente de la Junta de Aguas y Drenaje, informó en conferencia de prensa que esta campaña es impulsada junto con el Espacio de Cultura del Agua, en coordinación con la Presidencia municipal a través de la Secretaria de Servicios Públicos y la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología.

En dicha campaña recolección de pilas y aparatos electrodomésticos, se estarán incentivando a las instituciones educativas a través de la premiación a los tres primeros lugares que más lograron recolectar se les entregaran premios, que consistirán en botes de pintura, sanitarios generales, luminarias, dotación de árboles y contenedores de basura para que realicen mejoras en sus instalaciones, informo el gerente de la JAD.

En cuanto a la institución privada que logre la mayor cantidad de recolección, esta recibirá un reconocimiento, además de la donación de árboles y contenedores de basura.

Cada plantel tendrá un contenedor a partir del 17 al 2 de junio, donde se estarán recolectando las pilas y electrodomésticos que lleven los alumnos, maestros y padres de familia.

Los interesados podrán solicitar la ficha de registro al teléfono 150 21 23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí