DIF Altamira 
lleva apoyos 
a zona rural

10241
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Altamira Alma Laura Hernández Amparán hizo entrega de apoyos alimentarios en las comunidades de la margen del río Tamesí, con ello se contribuye a la economía de las familias altamirenses que radican en aquella zona alejada de mancha urbana.
Alma Laura Hernández acudió a las comunidades de Cruz Grande, Martín A. Martínez Cues Orteños, Torno Largo y Cues de Palmas Altas, para llevar despensas a sus habitantes, pero también a los adultos mayores que integran los clubes.
Además de hacer la entrega de los apoyos alimentarios, escucho cada una de laspeticiones de quienes radican en la rivera del Tamesí.
“Con acciones seguimos trabajando para el bienestar de nuestra ciudadanía, tengan por seguro que el gobierno municipal que preside Alma Laura Amparán y el Sistema DIF que me honro en encabezar seguiremos de cerca con nuestra gente buscando siempre nuestra mejora continua”, señaló.
Tanto la presidenta del Sistema DIF como los integrantes del organismo siguen la línea de acción de permanecer cerca de la gente para seguir logrando un desarrollo social y con sentido humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí