Fomentan lectura en 
niños altamirenses

9837
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La presidenta del Sistema DIF e integrantes del organismo
acudieron al CAIC “CRI CRI” ubicado en la colonia Marismas

Altamira, Tam.- A fin de fomentar el hábito de la lectura entre los niños altamirenses, el Sistema DIF Altamira que preside L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán implementó el programa “Cuenta Cuentos” en los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) del municipio.
La presidenta del Sistema DIF e integrantes del organismo acudieron en esta ocasión al CAIC denominado “CRI CRI” ubicado en la colonia Marismas de esta ciudad, en donde convivieron con alumnos que atentos escucharon al cuenta cuentos.
El programa es coordinado por Lic. David Rocha y la Lic. Maricela Pérez Cervantes, coordinadora de los 15 Centros de Atención y guarderías, del Sistema DIF Altamira.
“Un propósito importante del DIF que presido es, además de fomentar valores y reforzar el amor en la familia, también es crear hábitos que nos lleven a obtener una mejor calidad de vida, alimentando el alma, sobre todo los conocimientos y ampliar la creatividad de nuestros niños y niñas de Altamira”.
Alma Laura Hernández Amparán, agradeció a la directora del CAIC “CRI CRI”, Sonia Flores Cervantes por su apoyo y entusiasmo para la integración de los pequeñines en este tipo de actividades que ponen en acción la mente y agiliza la inteligencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí