La presidenta del DIF Matamoros, compartió con los niños los alimentos al ser beneficiados del programa Desayuna Bien
Por Anwar Díaz Hernández
Matamoros, Tam.- En una visita que hizo la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza en la primaria Emilio Portes Gil, compartió con ellos alimentos al ser beneficiados del programa Desayuna Bien.
“Me siento muy contenta de poder convivir con ustedes y tener la oportunidad de platicarles lo importante que es para nosotros que ustedes se alimenten bien; mi esposo Jesús de la Garza Chuchin y yo, apreciamos el esfuerzo que hacen los padres de familia, maestros y quienes se involucran todas las mañanas para fortalecer éstos desayunos”, dijo.
Blanca Treviño de De la Garza, agradeció a la institución educativa por el trabajo que llevan a cabo para elevar la calidad de los alimentos, a los maestros por ser parte importante en la atención que se les brinda a los menores, pero especialmente a los padres de familia ya que las acciones coordinadas y en conjunto dan mejores resultados.
“Gracias a todos porque sé que con una niñez sana y bien alimentada construiremos el matamoros que merecemos y ustedes son parte de éste programa”, comenta.
El menor Santiago Cervantes, alumno de la institución agradeció a la Primera Dama el beneficio que le otorgan a su escuela toda vez que pueden iniciar su jornada escolar bien alimentados y les ayuda a mejorar su rendimiento académico en las aulas.
“De todo corazón gracias por su generosidad y su preocupación por la niñez, llévele un saludo a nuestro Presidente Municipal Chuchin porque juntos hacemos heroica a Matamoros”, expresó.
La directora de la primaria María Reyna Olvera Almazán así como el Supervisor de la Zona Escolar 63 Héctor Manuel Díaz Sánchez, agradecieron la generosidad, sensibilidad y empatía a la Presidenta del DIF porque el programa Desayuna Bien les beneficia a todos los alumnos diariamente.