EL DEDO ACUSADOR

3144
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La declaración del empresario del transporte foráneo de pasajeros ABELARDO OSUNA MORALES acusó y señaló particularmente al Gobierno de Egidio Torre de permitir que los agravios de la delincuencia en contra de los transportistas de dieran y nada se hizo para darle cobijo del Estado a su empresa, pues no enfrentó a la delincuencia, pese a que la crisis de inseguridad crecía por todo Tamaulipas.

Toda una secuelas en la aplicación  del recurso financiero  y desde haces cinco sexenios que se llenaron los bolsillos hasta ya no poder y ahora quieren remendar las pifias que se dieron en los sexenios pasados pero en fin, cada quien para su casa y ya veremos en la espera de los logros del nuevo gobierno de Tamaulipas.

Es inevitable recorrer el país que se está desangrando bajo la presencia de un Presidente de la República que solamente trata de proteger su imagen y seguramente al final del camino, tendrá que recibir los silbidos de todos aquellos que solo nos dio atole con el dedo sino también, el Presidente nunca velo por los mexicanos.

En otro orden de ideas les comento que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estuvo en una gira por los municipios de Aldama, Abasolo, Casas y Jiménez aplicando el Programa Mejoramiento genético TAM 2017 y de todo esto, ganaderos  se generó un beneficio para mil quinientos ganaderos que sin duda se aprovecharan para los partos.

La Secretaría de Trabajo, este domingo 28 de mayo realizará el primer Festival del Trabajo, en “el Libre 17”, donde se ofertarán más de mil 500 vacantes que ofertarán unas 80 empresas gubernamentales y privadas, así lo anunció el Director Estatal de Inspección y Previsión Social, Alejandro Castrejón Calderón.

No ha sido fácil encontrar esas vacantes en Ciudad Victoria, están tan acostumbrados a trabajar en educación o en gobierno, pero necesitamos reactivar como lo dice el gobernador el tejido social que viene de la seguridad no física, también la económica pero tenemos que reactivar los programas sociales para establecer modelos específicos para aquellos que no tienen una carrera profesional.

Esperemos que al tiempo nuestra visión se conjugue con las acciones de todos los tamaulipecos y llegar a consolidar gobierno-ciudadanos de otra manera nunca lograremos la confianza de unos y otro. Por otra parte sabemos bien que todos debemos caminar y confiar en la palabra de nuestro Gobernador de Tamaulipas.

ENTRETELONES

+++  El Tribunal Electoral de Tamaulipas da un ultimátum al PRI en el estado para que en un plazo de 10 días hábiles emita la convocatoria para renovar la dirigencia en la entidad.

+++ Ante la temporada de vientos y lluvias que se prevén en el mes, se llevará a cabo la revisión al azar de los anuncios publicitarios, espectaculares y ramas de los árboles por parte de personal de Protección Civil Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí