Rugen motos de la Policía Estatal y clubes victorenses

5613
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Elementos del Grupo Motorizado Lince organizan rodada de acercamiento con con alrededor de 250 integrantes de motoclubes de Victoria.

Redacción

Como parte de las acciones de acercamiento con la sociedad civil, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, a través de la Policía Estatal, llevó a cabo la primera rodada con alrededor de 250 integrantes de Motoclubes del municipio de Victoria.

El evento fue encabezado por 35 elementos del Grupo Motorizado Lince, quienes fueron los anfitriones y guías del recorrido que dio inicio a las 10:45 horas en el estacionamiento del Parque Tamatán; concluyó a las 12:00 horas, en el estacionamiento del Parque Bicentenario.

El principal objetivo de la rodada fue estrechar la relación entre los efectivos estatales y la ciudadanía, además de crear conciencia de la conducción responsable de las motocicletas y el uso de accesorios de protección, en especial el casco.

Los motociclistas recorrieron la Calzada General Luis Caballero, posteriormente condujeron por la calle Democracia hasta el Paseo Méndez. Se incorporaron por la avenida Francisco I. Madero (El 17), con un pequeño descanso en el patinadero de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Al continuar con el paseo, tomaron la avenida Carrera Torres hasta el bulevar Tamaulipas, luego al libramiento Naciones Unidas, posteriormente se tomó rumbo al Parque Bicentenario; en este sitio se hizo un alto y se aprovechó el momento para realizar algunas fotos del recuerdo.

Tras el buen resultado de la primera edición, el Grupo Lince de la Policía Estatal ya contempla ampliar el recorrido para la próxima ocasión, que incluiría a Clubes de Motociclistas de la zona del Estado; posteriormente el objetivo sería llevarlo otros municipios, tanto del sur como del norte de Tamaulipas.

SABÍAS QUÉ…

El principal objetivo de la rodada fue estrechar la relación entre los efectivos estatales y la ciudadanía, además de crear conciencia de la conducción responsable de las motocicletas.