Presenta DIF Tampico campaña de cultura vial

3178
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Programa se aplicará en coordinación con la dirección de Tránsito; pretende inculcar el respeto a los sitios para personas con capacidades diferentes

Tampico, Tam.- El DIF Tampico presentó la campaña de concientización vial y respeto a lugares para personas con capacidades diferentes, “Ponte en mi lugar, y no en mi espacio” en donde se pretende sensibilizar a alumnos y padres de familia entorno al respeto de las normas de tránsito.
Este programa se llevará a cabo a través de pláticas en diferentes escuelas de la localidad, así como en los 23 centros del DIF Tampico, además de la entrega de trípticos informativos a la comunidad en general donde el propósito principal es que las personas acaten los señalamientos en los estacionamientos para este sector de la población.
Al respecto, Analy Acevedo Hernández, directora del DIF Tampico precisó, “sigue faltando esta cultura, sin embargo creo que hemos avanzado mucho, pero nunca es suficiente el que sigamos en la promoción de ellos”.
Esta campaña se perfila para que sea permanente, puesto que es de suma importancia el respeto a las señales de tránsito y vialidad. Con esto, el sistema DIF Tampico, junto a la dirección de Tránsito y Vialidad trabajan constantemente por promover la inclusión y el bienestar social de la población tampiqueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí