Refrenda Magda todo su apoyo a emprendedores

2782
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Refrendando los lazos entre sociedad y gobierno en apoyo a los emprendedores tampiqueños, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, continúa apoyando a los pequeños y medianos empresarios, alentándolos para apostar en Tampico.
En esta ocasión, al edil porteña acompañó a María Fernanda Castillo García en el corte del listón inaugural de su negocio denominado «The Karamell Factory», dulcería que ofrece una gran variedad a niños y adultos, ofertando sus productos a granel.
La presidenta municipal reconoció la iniciativa de la joven empresaria por emprender este nuevo negocio que aporta al crecimiento y desarrollo económico de la ciudad.
»Estoy segura y convencida que este nuevo negocio va a ser exitoso, todo niño quiere un dulce y los que no somos niños también, seguramente este negocio será un lugar de éxito, pero además aquí se aplica una inversión que mueve la economía de la ciudad generando empleos, yo deseo que esta empresa que hoy inicia el día de mañana la podamos ver crecer mucho más», expresó la alcaldesa.
Finalmente la primera autoridad de la ciudad junto a la propietaria de este negocio, sus familiares y amigos, recorrieron las instalaciones de «The Karamell Factory».
La apertura de este establecimiento, se viene a sumar a los más de 40 negocios de diferentes giros que han entrado en funcionamiento en la ciudad durante los últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí