Alistan pago de becas a reynosenses

5258
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- El Secretario de Desarrollo Social Municipal, Eduardo Bladinieres, informó que el próximo lunes en el auditorio Ramón Pérez García, se entregarán las tarjetas bancarias a los padres de familia que registraron a sus hijos a una beca por parte del Gobierno local, la cual traerá el primer pago de las cuatro que van a llevar acabo.

Explicó son cuatro dispersiones con un margen de tres meses, el padre de familia decidirá si lo invierte al salir de la escuela o para el próximo ciclo escolar.

«El apoyo para los alumnos de preescolar son de 350 pesos, en  primaria y secundaria 500, 650 pesos a alumnos de bachillerato, 800 pesos universidades, deporte y cultura, y se entregarán este lunes a partir de las 9:30 de la mañana en el auditorio municipal».

Enfatizó existen otros 280 solicitudes que tuvieron algunos errores,  espera sean reincorporados y tengan la oportunidad de ser beneficiados  a una beca.

Son alrededor de 7 mil 600 becas y una inversión de los 16 millones de pesos, se efectuarán los pagos por medio de calendario, iniciando a partir de este lunes cinco de junio del 2017.

1 COMENTARIO

  1. Muy buenas tardes disculpen es para todos los k ya le entregaran la tarjeta y el primer pago pork no an depositado en este mes k nos tocaba y kisiera saber ya k yo si ocupo ese dinero para la escuela de mi hija en el preescolar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí