Será Matamoros sede de reunión de payasos

11790
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Alejandro Puentes, el payaso “Ale Alé”, dio a conocer que Matamoros será sede de un congreso de comediantes, que promoverá a esta ciudad fronteriza turísticamente.

“Vamos a tener del 21 al 24 de agosto una convención internacional de payasos donde se darán cita visitantes de toda la República Mexicana”, expresó. Añadió que en este encuentro se van a ofrecer conferencias y concursos, tanto de maquillaje y vestuario como de actuación, además de la entrega de una presea al payaso Huevolín, por su trayectoria artística.
Convención

El entrevistado consideró que dicha convención podría atraer a la localidad entre 80 a 100 asistentes, teniendo como sedes de las conferencias y concursos se tienen considerados el Teatro de la Reforma, el parque Olímpico y el Centro de Convenciones Mundo Nuevo. “Lo que estamos promoviendo aquí es la convivencia entre los payasos, el profesionalismo y que cada día estemos más avanzados”, remarcó.

Los profesionales de la risa darán premios a la mejor actuación en individual, actuación en grupo, desfile y comparsa, así como a la categoría de figuras con globo uni y múltiple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí