Chafirete atropella a empleado

4768
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tirado sobre el asfalto del Boulevard Fidel Velázquez presentando golpes en diferentes partes del cuerpo, así como de fuerte dolor en el cuello, resultó empleado quien fuera arrollado por unidad del transporte, cuyo operador no contara con la debida precaución.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el cruce con la Calle Carrera Torres, lugar a donde sucedieran los hechos prestándole los primeros auxilios a Martín Ulises Chavira Olvera de 27 años de edad, habitante de la Colonia José de Escandón quien se encontraba policontundido.

El empleado que presentaba esguince en las cervicales, así como de probable fractura de costillas, una vez valorado fue necesario su traslado a la sala de urgencias del Hospital General donde quedara internado.

Se estableció por parte de peritos de Tránsito Local, que el responsable del atropellamiento fue José Pineda de León, de 34 años de edad quien manejaba de poniente a oriente sobre el mencionado boulevard, un microbús marca Ford modelo 2005 que tras llegar al cruce con Carrera Torres embiste al peatón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí