Lazcano Malo alista grabación de nuevo disco

4763
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El cantautor tamaulipeco Lazcano Malo señaló que ya trabaja en la producción de su nuevo material discográfico, con el que pretende seguir el resultado positivo de su anterior álbum titulado «Paradojas».
Incluso, dijo, podría ofrecer una probadita de este nuevo disco en el concierto a beneficio del también compositor Miguel Luna, quien lucha contra el cáncer.
En entrevista vía telefónica, Lazcano Malo aseguró que de hecho Miguel Luna, junto con Joaquín Sabina, han sido sus mayores influencias para seguir en este camino de la composición.
Puntualizó que en el concierto en honor a Luna, a realizarse este 15 de junio en el Centro Cultural Roberto Cantoral, estarán en el escenario Armando Manzanero, Reyli Barba, Carlos Cuevas, Jorge Muñoz, Fato, Jaime Flores, Tavo Lara y Chema Frías, así como la actuación de «El Costeño», para darle el toque de humor al espectáculo.
«Somos puros amigos que valoramos la grandeza de Luna, Jorge Muñiz fue el primero que le cantó sus temas, Cuevas siempre lo ha interpretado y Javier Carranza «El Costeño» hizo una larga temporada nocturna con el maestro Lazcano, por eso digo que somos puros amigos».
El compositor de temas como:»Cerrado por reparación», «Dos tallas más», «Amor camino», «Al otro lado de la cama» y «Hoy me retiro», subrayó que la salud del maestro Miguel Luna sigue mejorando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí