Aparatoso choque en el 9 Aldama

3494
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El peligroso crucero del 9 Aldama de nueva cuenta volvió a ser escenario de aparatoso percance vial, donde afortunadamente no se presentaran personas lesionadas que lamentar, solo daños materiales, siendo la principal causa la omisión del señalamiento de alto que funciona en ese sector.

Para levantar el acta correspondiente se constituyó la perito de Tránsito Local Cintia Karina Cruz Martínez, avocándose a sus labores que tras realizar las investigaciones señaló como responsable a Cristian Guzmán Martínez de 20 años de edad, estableciendo que manejaba de oriente a poniente una camioneta Dodge Dakota modelo 1987.

El imprudente jovencito habitante de la Calle Arroyo del Moro en la Colonia Estudiantil, tras llegar al cruce con el Nueve olvida hacer el alto obligatorio, siguiendo de frente la marcha, provocando que un Ford Focus modelo 2008 se estrellara fuertemente en la parte lateral derecha.

La unidad afectada era guiada de manera normal y con la preferencia de norte a sur por parte de Jazmín Fuentes Montes, residente de la Calle Jacaranda de la Colonia Manuel A. Ravizé, quien tras el impacto terminó en medio de la calle entorpeciendo la vialidad por varios minutos.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en el orden de los veinte mil pesos, mientras que el chofer responsable pasó a las oficinas de Tránsito Local donde rendiría la correspondiente declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí