Llega avanzada de López Obrador

3866
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El presidente de MORENA estará en el gimnasio universitario, el próximo sábado, confirma Yeidckol Polevnski.

Por Lupita Alvarez

Luego de anunciar que Andrés Manuel López Obrador estará en Ciudad Victoria este próximo sábado, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnski Gurwitz, anunció que sumarán a este proyecto a militantes de otros partidos políticos.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en esta localidad, indicó que al Movimiento de Regeneración Nacional no le interesa que la gente se afilie a su partido, lo que sí quieren dijo, es que se sumen a los trabajos para el cambio que requiere México, aunque sean militantes de otros partidos políticos.

Lo único que tendrían que hacer los interesados a sumarse, expuso, es firmar un acuerdo de unidad a través del cual se comprometerían a trabajar por la prosperidad y por el renacimiento del país, además comentó que para las elecciones del 2018 participarán solos, sin alianzas con otros partidos.

Afirmó que Morena ha tenido un importante crecimiento en el país, mientras que los otros partidos políticos han perdido millones de votos en las elecciones. En relación a la visita de López Obrador, presidente de MORENA, dijo que estará en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, en punto de las 12:30 del mediodía.

“Estamos convocando a toda la ciudadanía, en Tamaulipas estaremos firmando acuerdos de unidad, nuestro proyecto es trabajar por la prosperidad y por el renacimiento del país”, dijo luego de invitar a toda la ciudadanía para que asistan a este encuentro con el también ex candidato a la presidencia de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí