William Levy no era
para mí, dice Jacky


11340
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A Jacqueline Bracamontes le preguntaron de nueva cuenta sobre su relación con el actor cubano, con quien compartió créditos en «Sortilegio»

Agencias
México.- Jacqueline Bracamontes sabía, desde un principio, que el actor William Levy no era para ella.
Eso fue lo que dijo la actriz y conductora en una reciente entrevista para el programa «Suelta la Sopa».

A Bracamontes le preguntaron de nueva cuenta sobre su relación con el actor cubano, con quien compartió créditos en «Sortilegio».

«Soy una mujer profamilia», declaró Bracamontes, quien dijo que en ese momento accedió a salir con Levy porque él le dijo que estaba separado.
»¿A quién no le gusta el muchacho? Está guapo», añadió.

Bracamontes, sin embargo, dijo que «definitivamente no era una persona para mí, y creo que lo tuve claro desde el principio. Me llevo muy bien con él, lo quiero muchísimo, es un tipazo, pero no era para mí».
Acerca de las escenas sensuales que realizó con Levy, Bracamontes dijo que no lo volvería a hacer, porque ya es una mujer casada.

El pasado abril se supo que Bracamontes y Levy habían salido hace años, pues ella lo reveló en su libro de memorias.
La también actriz destacó otros detalles de su vida íntima y reveló que ha sufrido los celos de su marido Martín Fuentes.

En entrevista con Suelta La Sopa, la exreina de belleza precisó que durante su noviazgo con el piloto de autos una mujer, que presuntamente tuvo un amorío con el padre de sus hijas, le hizo llegar una serie de escenas románticas que protagonizó en diversas telenovelas, en específico con William Levy, hecho que no le cayó muy bien a su esposo.

«Cuando nos conocimos, yo creo que una galana que tenía él, quien seguramente quería romper la relación, le mandó un mail y le dijo ‘Mira, no todo lo que brilla es oro’ y le mandó los links de todas mis telenovelas», destacó Jacky Bracamontes, quien confesó cómo hizo que su marido olvidara esas candentes escenas.

«Le dije ‘lo que no fue en tu año, no te hace daño’ y que si yo me ponía a escarbar, seguramente encontraría.

También dije, fue lo que pasó, estaba haciendo mi trabajo, pero ya no», comentó la presentadora, quien durante la charla también narró que siempre supo que su fugaz romance con William Levy no florecería, debido a que no era el hombre indicado para ella

.
Jacqueline Bracamontes indicó que se atrevió a salir con el cubano, porque él le aseguró que estaba soltero y porque era un hombre muy atractivo; además detalló que sí había química pero que no veía mucho futuro con ese noviazgo.