CHUCHO Y SUS BOBERIAS.

3871
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desde que el presidente municipal OSCAR ALMARAZ SMER inició su gestión de gobierno, lo han acompañado un sinnúmero de agrupaciones sociales como las Cámaras de Comercio, clubes sociales y asociaciones civiles para presentar el Plan de Obras y Acciones que deberán manifestarse bajo la premisa del alcalde de Ciudad Victoria.
Seguramente con la experiencia vivida a través de los años, el alcalde de de la capital Tamaulipas se ha ganado un reconocimiento en la esfera política, en los tres niveles de Gobierno y con un bagaje de experiencias para reflejar todo lo que ha hecho por la ciudad sin trastocar la vida de los capitalinos.
Las experiencias son para crecer y no para desechar hombres y mujeres profesionales que tienen un raudal de buenas acciones dentro y fuera del manto divino y dejar a un lado los proyectos que se habrán de consolidar durante el proyecto del alcalde de Victoria, que seguramente estará afinado para los tiempos que llegarán acompañada de la gracia del Señor. En otro orden de ideas, les quiero comentar que los más de setecientos parquímetros que operaban en la capital de Tamaulipas, fueron cancelados por el Servicio de Administración Tributaria, por incumplir las disposiciones fiscales vigentes, de tal manera que las autoridades federales tienen la potestad de ser clausurados.
Ojalá que la clausura durara más de tres días, pues los victorenses estamos hasta “el copete” de las acciones mal intencionadas de los “pone arañas”, pues los artefactos nunca, desde el 2009 que los instalaron funcionaron debidamente.
Lo malo es que si pagan la multa al SAT, volverán a entrar en operaciones y los tendremos que aguantar hasta el 2024, cuando fenece la concesión que dio ARTUR DIEZ GUTIERREZ cuando estuvo al frente de la Administración Municipal, que por cierto es de las que mayores lamentos dejó en el recuerdo de los capitalinos.
Finalmente una recomendación para el secretario de Administración, CHUCHO NADER, si no le sabe, como es evidente al manejo de los Recursos Humanos y demás trámites administrativos, contrate a alguien que si le sepa al tema y deje de andar ordenando tanta bobería que solo lastima la relación con la burocracia.
CHUCHO NADER, debe recordar que fue el voto de la burocracia el que llevó a FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA a sentarse en la silla de Gobernador y que alguien le saque de la mente a los fuereños que solo en Victoria hay burócratas, pues si se meten con la clase trabajadora de Gobierno, difícilmente volverá el PAN a ganar una elección.
ENTRETELONES
+++ Ex candidatos independientes participaron en la mesa de trabajo con consejeros del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) «Diálogos con Independientes».
+++ ¿Quién le cree al Gobierno del Estado que no son suyos los mensajes de texto relacionados con el programa «Un Gobierno cerca de ti»?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí