Damita daña flamante Jetta

2990
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

17 matamoros (1)Daños materiales en varios miles de pesos, fue el saldo que arrojara percance vial desarrollado en el cruce de la avenida Francisco I. Madero, luego que imprudente mujer hiciera caso omiso de la luz roja que le marcaba semáforo cuando manejaba flamante automóvil, no presentándose personas lesionadas que lamentar.

Se informó por parte del perito de Tránsito Local Ángel Bernardo García Ruiz, que el percance sucedió en el 17 Matamoros de la zona centro hasta donde acudió para levantar el acta respectiva que al realizar las investigaciones correspondientes señaló como responsable a María Eguía de 33 años de edad.

La mujer que cuenta con domicilio en esta ciudad, manejaba sobre la Calle Matamoros de oriente a poniente un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2017 que tras llegar al cruce con la transitada avenida, hace caso omiso de la luz roja siguiendo de frente la marcha, proyectándose con un Renault Megane modelo 2012.

La unidad afectada era conducida de sur a norte por un empleado quien no se identificara, que tras dialogar con la dama lograron llegar a un arreglo económico en cuanto a los desperfectos, estimados por el agente vial en los treinta mil pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí