Le dan alcance a Ram

4097
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

17 bravo (2)

El exceso de velocidad con la que empleado guiaba una camioneta sobre transitada avenida aunado que no respetara la distancia entre unidades, fue la causa para ocasionar percance vial al estrellarse con camioneta de reciente modelo donde afortunadamente solo se presentaran daños materiales.

Fue a la altura del 17 Bravo donde se desarrollaran los hechos, siendo necesaria la presencia del perito de Tránsito Local Sergio Garay Guerrero, encargado de levantar el acta correspondiente y al realizar las investigaciones dijo que el responsable del choque por alcance era David Castillo Martínez, de 34 años de edad habitante de esta ciudad.

El empleado manejaba por la avenida Francisco I. Madero una camioneta marca Chevrolet modelo 2002 en sentido de norte a sur por el carril izquierdo y al llegar a la Calle Bravo, no tiene la debida precaución e impacta en la parte posterior a otra camioneta Dodge Ram modelo 2016.

La unidad mencionada era conducida en el mismo sentido por Lorena Segura Castillo, residente del 26 y 27 Refinería de la Colonia Lázaro Cárdenas.

A pesar de lo aparatoso del accidente, ambos conductores resultaron ilesos, siendo los daños materiales estimados en los diez mil pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí