Mujer lesionada en percance

4120
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

18 guerrero (2) 18 guerrero (4)Despistada mujer que al manejar automóvil compacto sobre calles del primer cuadro de la ciudad, tras ignorar señalamiento de alto ocasionó percance vial siendo impactada por unidad del transporte público, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo dejando el choque daños materiales en varios miles de pesos.

A la esquina del 18 Guerrero lugar de la colisión, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaron atención a la empleada Brenda Costilla Lara de 35 años de edad que se encontraba desorientada, quien al ser valorada afortunadamente no ameritó ser trasladada a un centro hospitalario.

Para levantar el acta correspondiente se constituyó la perito de Tránsito Local Cintia Karina Cruz que al realizar sus labores señaló como responsable a la lesionada residente en el 19 y 20 Estatuto Jurídico en el módulo habitacional Fovissste, que manejaba sobre Guerrero de poniente a oriente un Nissan Sentra modelo 1996.

La imprudente conductora tras llegar al cruce con el 18 omite el señalamiento de alto siendo chocada por un microbús marca Ford modelo 1992, el cual circulaba de sur a norte guiado por Baltazar Oviedo Bautista de 30 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Sierra Ventana.

Los daños materiales estimados por el perito vial fueron en los quince mil pesos, llegando a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí