Vuelca camión con verdura

4629
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A punto de resultar con lesiones de consideración, estuvo operador de unidad del transporte de carga quien al manejar cercas del municipio de Padilla perdió el control del volante, para luego terminar volcado sobre su costado resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo que no ponía en riesgo su integridad física.

El aparatoso accidente se desarrolló a la altura del kilómetro 56 de la carretera Victoria-Matamoros, hasta donde se hicieran presentes agentes de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento, donde señalaron como responsable a quien se identificara como Raymundo Gómez Gamboa.

El chofer que dijo ser originario del municipio de Reynosa, manejaba un camión International modelo 2016, propiedad de una empresa particular en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, pero que presumiblemente dormitó tras el volante siendo la causa para perder el control.

La unidad cargada con varias toneladas de fruta y verdura, abandonó la superficie de rodamiento terminando por volcar quedando sobre su costado izquierdo en medio de los carriles entorpeciendo la vialidad por varios minutos, siendo los daños materiales estimados en los cien mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí