Asegura subsecretario de Administración la compra de 40 mil camisas para burócratas del Estado se hizo mediante licitación.
Por Arnoldo García
La licitación para la compra de 40 mil camisas para los empleados del Gobierno de Tamaulipas fue pública, aseguró Armando Pérez Garza, subsecretario de Administración, quien rechazó haya habido una manipulación en el concurso.
Para la compra de las camisas de uniforme para los burócratas estatales la Secretaría de Administración destinará seis millones de pesos, los cuales se encuentran contemplados dentro del presupuesto de egresos de la dependencia, para el presente año.
Insistió en que se trató de un concurso público y en los próximos días se dará a conocer a cual empresa fue asignado el contrato de la confección de los uniformes, para los burócratas.
Advirtió que el uso del uniforme entre los funcionarios y empleados será obligatorio y se sancionará a quien no cumpla con ello.
En ese sentido, comentó que el propósito es que todos los servidores públicos, puedan ser plenamente identificados por los ciudadanos.
Hizo hincapié en que el propósito es brindar una buena imagen al interior de las oficinas gubernamentales, además de que portar uniforme sirve para tener orden y control de los accesos.
Actualmente ya se lleva a cabo la entrega de uniformes a los cerca de cuatro mil 500 burócratas que laboran en la Torre Bicentenario.