Premia DIF concurso de cartas por Día del Padre

2963
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hizo entrega de los premios y reconocimientos a los ganadores del Primer Concurso de cartas del “Día del Padre”.
Fueron niñas, niños y adolescentes de 6 a 14 años, quienes participaron haciendo llegar las cartas dedicadas a los papás expresando en ellas el amor y admiración que tienen para ellos.
“Estamos muy contentos de la respuesta que se tuvo en el primer concurso de cartas porque pudimos ver la sensibilidad, la admiración y respeto que los pequeños tienen a sus papás; pude leer cada una de las líneas que escribieron y aunque fueron muchas las que nos llegaron con sus palabras tuvimos que elegir los tres primeros lugares de cada categoría”, dijo.
Los ganadores del primer lugar en la categoría de 6 a 8 años fueron reconocidos como primero lugar el menor José María Gracia Téllez quien le escribió a su papá José Gracia López; en segundo lugar se le entregó reconocimiento a Alexza Meredith Cantú y a su papá Marcos Jesús Almazán así como también a Heidy Rihana Pérez junto a su papá el Señor Inés.
En la categoría de 9 a 11 años se le entregó reconocimiento a Damaris Galván y el premio a su papá Daniel Gonzalo Galván Rodríguez; en segundo lugar se le reconoció a Litzy Yareth Puente Rodríguez y a su papá Roberto Puente Catache; a su vez recibió de manos de la Presidenta del DIF un reconocimiento al menor José Daniel Padrón Rodríguez.
Los ganadores en la categoría de 12 a 14 años se les entregó reconocimiento a Cecilia Suarez y el premio a su papá Rodolfo Frausto Velázquez; en segundo lugar se eligió la carta de Myriam Méndez Torres y premio a su papá Roberto Méndez Villagomez; y como tercer lugar Laura Ivet López Vicente y a su papá Víctor García salas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí