Suegro de Gil gana batalla por delegación SCT

2989
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Redacción
William Knight Corripio Bonifacio asumió este martes la titularidad de la Dirección General del Centro SCT en Tamaulipas, luego de que el pasado mes de noviembre, y por disposiciones federales, su llegada al cargo había sido frenada.
El recién nombrado representante federal es funcionario de carrera dentro de la dependencia, habiendo desempeñado varios cargos en distintas entidades, durante el periodo que Gerardo Ruiz Esparza ocupó la Secretaría de estado, incluso desempeñándose como delegado en Veracruz.
El nuevo titular de la SCT, ocupará el lugar de Gómez Castillo, que como subdirector de obras de la delegación fungía de encargado de despacho en Tamaulipas desde octubre del 2016.
Knight Corripio empezó su trayectoria en el servicio público dentro de la SCT en 1978, cuando fue delegado de autotransporte federal en Poza Rica, Veracruz, para posteriormente ocupar la  Dirección Técnica  de Autotransporte Federal  a nivel nacional en la Ciudad de México.
También fungió como subdirector de Transporte  en el Centro SCT de San Luis Potosí, para de ahí ser nombrado coordinador de Administración de los centros  SCT del país.
En el año 2011 ocupó la subdirección de Transporte en el Centro SCT Veracruz, y al inicio de la administración de Enrique Peña Nieto fue nombrado director general del Centro SCT Veracruz, cargo que ocupó hasta noviembre del 2016.
Con una trayectoria  de alrededor de 30 años en la SCT, también ocupó cargos en Infonavit y en el sector privado.
La llegada de William Knight Corripio Bonifacio se retardó porque, apenas se supo que se integraría a la SCT de Tamaulipas, se desató en su contra una guerra sucia para tratar de descarrilar su nombramiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí