Verifica Coepris a negocios que expiden comida

3072
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Al llegar las altas temperaturas a Matamoros, la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) mantiene activos y permanentes los operativos de supervisión y vigilancia, principalmente en establecimientos que expenden alimentos y bebidas.
Javier Ricardo González Gamboa, coordinador de la dependencia, expresó que es una de las responsabilidades que tienen, además de exhortar a la comunidad a que mantengan en buen estado los alimentos.
Manifestó que aguas frescas, plantas de agua purificada y no se diga en los restaurantes, son los establecimientos que están recorriendo, con el propósito de que cumplan con la normatividad que exige la Secretaría de Salud.
Agregó que no tienen hasta el momento ninguna alerta sanitaria, ni siquiera en albercas y chapoteaderos que ya han visitado también, sin embargo, recomendó a la ciudadanía tener mucho cuidado con lo que consumen.
Asimismo invitó a restauranteros y vendedores ambulantes a cumplir con su obligación de tener su certificado médico, de recibir las pláticas de fomento sanitario y que se acerquen con las empresas fumigadoras, para que les fumiguen sus establecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí