Atiende Magdalena a Consejos Vecinales

2823
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Mediante esta dinámica el cuerpo edilicio y titulares de diferentes áreas municipales atendieron personalmente a los ciudadanos

Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico reactivó las reuniones de «Consejos de Colaboración Vecinal», después de que en los últimos años se había dejado de realizar esta importante dinámica de interacción entre la ciudadanía y la autoridad municipal.
Este acto estuvo encabezado por la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, acompañada por la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Social, Paloma González Carrasco; la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; así como síndicos, regidores y directores del municipio, quienes escucharon de viva voz las principales necesidades de cada colonia a través de sus representantes.
Las autoridades municipales tomaron nota de cada una de las peticiones para ofrecer pronta respuesta, las cuales consistieron principalmente en: recolección de basura, pavimentación de calles, y mayor seguridad.
«Quiero agradecerles a todos que se hayan dado el tiempo para asistir, vamos a estar muy en comunicación con ustedes para poder ir resolviendo los planteamientos que nos hicieron; ahorita están todos los directores aquí para que el asunto que quieran tratar puedan pasar a la mesa, también están los regidores», expresó la alcaldesa.
Finalmente, la alcaldesa indicó que se realizarán reuniones periódicas con los «Consejos de Colaboración Vecinal», con la finalidad de resolver las necesidades más apremiantes de cada sector de la cuidad.
«Este ejercicio lo vamos a hacer mes con mes independientemente de que todos los días estamos en alguna colonia con actividades ya sea deportiva, cultural, y de desarrollo social; de manera que consideró muy importante que hayamos iniciado nuevamente esta comunicación con quienes representan cada una de las colonias de nuestra ciudad», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí