Chafirete atropella a peatón

3838
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

atropellado calzada y portes gil (3)Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó desempleado, quien al caminar a la altura del Libramiento Emilio Portes Gil y antigua salida a Tula, fue atropellado por operador de unidad del transporte colectivo.
Fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaran hasta aquel sector de la ciudad, para prestarle los primeros auxilios a Rigoberto Iracheta Díaz de 37 años de edad habitante de la Colonia Tamatán, quien se encontraba policontundido que al ser valorado afortunadamente no ameritó ser llevado a un nosocomio.
Agentes de Tránsito Local que levantaran el acta correspondiente, informaron que el peatón cruzaba el libramiento antes mencionado cuando fue atropellado por un Microbús Ford modelo 1992, el cual manejaba de oriente a poniente, Kevin Hernández Ruiz, domiciliado en la Colonia Tamatan.
El chafirete quedó a disposición de los agentes viales, señalando que se haría cargo de los gastos médicos que necesitara el desempleado, quien se puso de pie por su propia cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí