La UAT el INEGI suman esfuerzos

3481
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Firman convenio para desarrollar actividades en los campos de capacitación, investigación y difusión.

Redacción
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) fortalecen sus vínculos de colaboración a través de un convenio que establece compromisos para desarrollar un amplio programa de actividades en los campos de capacitación, investigación, extensión, difusión y de apoyos técnicos y tecnológicos.
Al presidir la firma del convenio, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río refrendó toda la disposición de la UAT para ampliar y fortalecer esta vinculación a través de las facultades, de los centros de investigación y de prestación de servicios, así como de los recursos tecnológicos e infraestructura que dispone la Universidad en sus sedes en el estado.
Por su parte, y luego de firmar el convenio en las oficinas de la Rectoría en esta capital, el Coordinador Estatal del INEGI en Tamaulipas, Marco Antonio Chapa Martínez, destacó el compromiso de trabajar conjuntamente con la UAT, reafirmando los esfuerzos que se han estado haciendo en anteriores proyectos con diversas dependencias universitarias.
Agradeció al Rector y a su equipo de trabajo por la disposición para trabajar ampliamente en este convenio, que dijo, se formaliza con la coordinación estatal del Instituto, pero también se hace extensivo con la dirección general del INEGI a nivel nacional tiene su sede en la ciudad de Aguascalientes.
El funcionario federal señaló que el convenio cristaliza varios esfuerzos y se abre una nueva etapa de trabajo colaborativo del que se esperan resultados más contundentes de beneficio mutuo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí