Vuelcan toneladas de tela

3921
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con mucha suerte corrió operador de unidad del transporte de carga, luego que al desplazarse sobre el Libramiento Juan Capitán al tomar una curva perdió el control para luego volcar terminando recostado sobre el asfalto, resultando con golpes leves que afortunadamente no ponían en riesgo su integridad física.
El aparatoso accidente se registró en el kilómetro diez de la carretera Rumbo Nuevo entronque con Soto la Marina, hasta donde se constituyeran peritos de Tránsito Local para levantar el acta correspondiente, donde al realizar las investigaciones señalaron como responsable a Alfredo Miranda Acosta de 46 años de edad.
El chofer quien dijo contar con domicilio en la ciudad de México, manejaba sobre el tramo Rumbo Nuevo con dirección de sur a norte un tráiler marca International modelo 2008 cargado con quince toneladas de tela, que tras llegar a una curva ubicada en el kilómetro antes mencionado, no aminora la velocidad siendo la causa para perder el control del volante.
Fue en esos momentos que la unidad de carga procedente del municipio de Toluca Estado de México con destino al puerto de H. Matamoros, vuelca sobre su costado derecho quedando en medio de la carpeta de rodamiento, siendo los daños materiales estimados en los setecientos mil pesos, salvando la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí