Refuerzan limpieza de canales y drenes

2675
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La dirección de Servicios Públicos realiza jornadas permanentes de limpieza y desazolve en los diferentes canales y drenes pluviales de Tampico

Tampico, Tam.- Para el gobierno municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra es de suma importancia brindarle servicios  oportunos a la ciudadanía.
Es por ello, que la dirección de Servicios Públicos realiza jornadas permanentes de limpieza y desazolve en los diferentes canales y drenes pluviales que existen en la localidad con el fin de prevenir inundaciones en temporada de lluvias.
Al respecto, la alcaldesa de Tampico exhorta a la ciudadanía a no arrojar basura a las calles, ya que esta obstruye las rejillas pluviales y de esta manera se suscitan los desperfectos.
“Ha habido amenazas de posibles lluvias y no queremos que ese sea el motivo de que la gente se inunde, nosotros estamos haciendo la parte que nos corresponde, sin embargo deseamos que los vecinos hagan su parte también manteniendo limpios sus canales” puntualizó la edil.
Para solicitar el retiro de basura especial como lo son: colchones, muebles, y aparatos electrodomésticos, la ciudadanía puede solicitar la atención de la dirección de Servicios Públicos al número telefónico, 3 05 29 00. para que acuda personal de esta dependencia y proceda a retirar este tipo de residuos que representan un gran problema en temporada de lluvias obstruyendo el flujo del agua en los canales a cielo abierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí