Ofrece el DIF Matamoros Campamento de Verano

3906
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros.- Del 17 al 21 de julio será cuando el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, lleve a cabo el Campamento de Verano 2017 “Descubriendo el Mundo”, el cual se ofrecerá completamente gratis para todos los niños de Matamoros.
Blanca Treviño de De la Garza dijo que este campamento de verano  se ofrecerá a los niños de 6 a 12 años de edad de 9:00 am a 1:00 pm, por lo que durante ese lapso los niños podrán aprender y divertirse al mismo tiempo y disfrutar de una semana llena de sorpresas.
“Para poder cubrir todos los sectores de Matamoros, vamos a ofrecer este Campamento de Verano en los 7 diferentes Centros de Fortalecimientos Familiar que tenemos en la ciudad, por lo que niños de todas las colonias podrán disfrutar de una gran experiencia”, señaló Treviño de De la Garza.
“Ya estamos inscribiendo a todos los niños, solo necesitan acercarse a los diversos centros que están en las colonias México, Derechos Humanos, el Alto, Solidaridad, las Flores, Quinta Real y el ejido San Francisco”.
Cabe mencionar que durante esa gran semana del 17 al 21 de julio se estará ofreciendo danza, música, deporte, manualidades, valores  y demás actividades recreativas lo único que tienen que hacer es tener muchas ganas de divertirse y aprender.
Para mayores informes pueden acudir al Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real ubicado en avenida 12 de marzo sin número entre San Andrés y Montes Claros en el Fraccionamiento Hacienda Quinta Real o llamar al teléfono 8253403 y preguntar cuál es el Centro más cercano a su domicilio para inscribirse en este divertido campamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí