Por Anwar Díaz Hernández
Matamoros, Tam.- La última partida de las becas correspondientes a las modalidades de Propósito y Virtud, en el ciclo escolar 2016-2017 comenzará a dispersarse a partir del 17 de julio.
Así lo informó la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), María Elena Flores Montalvo, al detallar que se designarán varias sedes, para que los padres de familia y los estudiantes acudan a recibir el apoyo que les otorga el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET).
“La entrega de estas becas es muy probable que se realice en diversas sedes, una de ellas es el gimnasio de la Secundaria General número Dos, así como en las mismas oficinas del Crede”, detalló la funcionaria.
Añadió que la fecha de entrega está contemplada para iniciar el 17 de julio, ya que las actividades del calendario escolar concluyen hasta el día 18 del mismo mes.
Asimismo indicó que con esto cierra el pago de las becas estatales de este año y próximamente se anunciará la siguiente convocatoria.
“Se trata de cerca de 13 mil becas para igual número de estudiantes, mismos que se dividen desde preescolar hasta el nivel universitario”, detalló.
Continuará el pago de becas a matamorenses
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto