NEXTEL/AT&T: ESTABAMOS MEJOR CUANDO ESTABAMOS PEOR

3640
Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

Ni duda cabe que la empresa Nextel, ahora convertida en AT&T, le viene como anillo al dedo la máxima de “estábamos mejor, cuando estábamos peor”. Y es que a raíz de que AT&T adquirió a la empresa Nextel, el trato al cliente va de mal en peor. Para empezar hicieron un movedero en las oficinas, dizque para darle una mejor atención a la gente, pero resulta que ya ni sillas hay para sentarse. Pusieron unos bancos todos feos, en el que apenas caben dos personas, y unas sillas sin respaldo que si te descuidas y te quieres recargar te vas de espaldas o caes de nalgas. Al menos en la oficina situada en Eva Sámano y Carretera Anáhuac no tienen suficiente personal, y el poco que hay se tarda una eternidad para atender. Tienen como 10 cubículos dizque para atender a la gente, y por lo regular solo despachan en tres o cuatro. Las pocas empleadas que hay se la pasan platicando entre sí, y casi todos se la pasan a la vuelta y vuelta, metiéndose a una bodeguita y saliendo de ésta, y el cliente todo desesperado. En pocas palabras el servicio es pésimo, y lo más malo es que no se ve para cuando puedan mejorar.

SE GRADUAN DE TALLERES DE OFICIO
Un total de 246 personas se graduaron este lunes de los Talleres de Oficio que ofrece el gobierno municipal a través de los centros comunitarios, y los cuales están acreditados por el CONALEP de Nuevo Laredo. La ceremonia de graduación se llevó a efecto en el Centro Cívico de Nuevo Laredo, siendo encabezada por la regidora NORA HINOJOSA GARCIA en representación del presidente municipal, ENRIQUE RIVAS CUELLAR. A todos y cada uno de los graduados se les entregó un certificado que acredita el haber recibido el curso respectivo en los talleres de estilismo y belleza, corte y confección, soldadura, carpintería, computación, mecánica automotriz, inglés, panadería y cocina. Con esto las personas beneficiadas ya podrán montar un negocio y superarse de acuerdo a la enseñanza recibida.

MAS BENEFICIOS EN SALUD
Este martes habrá Junta de Cabildo y se tiene previsto que el regidor ALFREDO GUARNEROS CARRANZA presente una propuesta para la integración del Comité Municipal de Salud, con el cual se espera seguir generando beneficios médicos para la población. Por cierto que FREDDY GUARNEROS acudió el pasado viernes a Ciudad Victoria para representar al presidente municipal, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, en la conformación Consejo General de Salud, donde Nuevo Laredo es el único municipio que integra el mismo, siendo el representante el propio alcalde. Los demás integrantes son secretarios de salud y educación, así como delegados de las diferentes instituciones de salud. Esa gran distinción a Nuevo Laredo se debe precisamente a los importantes programas de salud que el Gobierno de la Modernidad ha creado para beneficio de la comunidad.

ALGO DE HISTORIA
A fines del 2008, cuando el entonces alcalde de Nuevo Laredo, RAMON GARZA BARRIOS, presentó su primer informe de gobierno, recuerdo bien que quien salió muy enojado de dicho evento fue el ex alcalde DANIEL PEÑA TREVIÑO, quien estuvo entre los invitados. El motivo del enojo de DANIEL fue porque consideró que RAMON se atribuyó la obra de la modernización de la Carretera Anáhuac, la cual inició DANIEL en su administración y no la pudo concluir, ya que le faltó tiempo. Por lo tanto correspondió a RAMON terminar el proyecto, al cual le faltaba menos del 30 por ciento. Y bueno RAMON lo mencionó en su informe, y eso no le gustó a DANIEL PEÑA, y se generó cierto distanciamiento.

METIENDO CIZAÑA
Dicha remembranza la hago debido a que hoy en día está pasando una situación casi similar, aunque no del todo. Y es que por ahí hay voces que señalan que el alcalde ENRIQUE RIVAS CUELLAR se está atribuyendo la obra del colector Lucio Blanco, la cual inició el anterior alcalde, CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL. Y ciertamente así es, solo que con la gran diferencia que la anterior administración dejó la obra en un 25 por ciento, y el restante 75 por ciento la culminó la presente administración, que dicho sea de paso le invirtió 400 mil pesos adicionales, que faltaron, esto según datos de las autoridades de Obras Públicas. Por lo tanto tiene más mérito el gobierno actual sobre dicho proyecto, que el anterior. No obstante esto ENRIQUE RIVAS siempre ha reconocido que su antecesor inició ese trabajo, como muchos otros más, que se han terminado, o en los que se sigue trabajando, en la presente administración. Se les ha dado continuidad vaya. Porque bien se pueden dejar pendientes las obras, o de plano en el olvido, como se hizo en muchas otros cambios de administración, pero en este caso se le ha dado continuidad al trabajo. Aunque claro que hay quienes quieren meter cizaña para sacar provecho. Y así dicen que van con el pueblo.

¿RUBI EN LA FERIA? ¡NO MA…NO, NO!
¿Qué tan cierto será eso de que los directivos de Expomex quieren traer a RUBI, la dizque “quinceañera más famosa de México” para la próxima feria?, sinceramente espero que sea una “guasa”, o ya de perdido una broma de mal gusto, porque de ser cierto, sería un garrafal error de los directivos. Aunque no lo dudamos, con eso de que son más agarrados que nada para soltar la lana cuando de traer espectáculos buenos se refiere. Y eso que la feria local es una de las más caras de México, en comparación con el pobre cartel que año con año ofrecen. Por cierto que ya no tardan en darlo a conocer, por lo que esperamos que no vayan a salir con esa gran jalada, como igualmente que ya no traigan a TEO GONZALEZ ¡ya nos tiene hartos!, cámbienlo “de perdis” por FRANCO ESCAMILLA.

MUSICA GUARRA
Tiene razón el amigo ELKIN TUEXI, al comentar en su perfil de Facebook que esos que hacen mucho escándalo porque a cada rato se deja escuchar por doquier la mentada canción del “Des-pa-ci-to” no saben lo que fue en su momento aguantar otras tantas canciones que también las ponían a cada rato como “La Mayonesa”, “La Bomba”, “El Gato Volador”, “La Macarena”, “Aserejé”, “Mesa que más Aplauda”, “El Tiburón”, “Chacarrón Macarrón” y demás. Aunque también cabe citar que antes no se tenía tanta facilidad de traer música portátil, no que ahora cualquier chango bananero o cocotero trae la música en su telefonito y para acabarla de fregar en altavoz y llegan a cualquier lugar con sus canciones guarras, y pues uno tiene que estarlos aguantando. Pa´que más que la verdad.

LO ULTIMO
El presidente municipal de Nuevo Laredo, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, estuvo este lunes en Reynosa, donde asistió a la reunión sobre Contaminación a los Cuerpos de Agua en la Zona Norte de Tamaulipas, y donde reiteró su compromiso de trabajar con las instancias correspondiente a fin de obtener resultados concretos en el tratamiento de aguas residuales y la protección de manantiales… Este martes se llegará al apoyo número 100 dentro del programa municipal “Mi Escuela Digna y Moderna”. Será en la escuela primaria “General Ignacio Zaragoza” de la Colonia Palacios, a las 10:30 horas. Por ser un acontecimiento especial habrá variados eventos en la institución, a beneficio de los alumnos… Y para finalizar la consabida adivinanza. ¿Quién es el funcionario municipal de tercer nivel que ya anda tan enamorado de su secretaria que ya hasta le pidió que se fueran a vivir juntos? ¡Y aguas porque el saco le puede caer a dos o tres! Jejejeje.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí