Pedro Sola, rey de los memes, y él lo disfruta

5752
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
México.- Con más de 20 años en la televisión mexicana, Pedro Sola nunca imaginó que se convertiría en una celebridad del internet, y además, que gran parte de ese público que ahora lo sigue son adolescentes y jóvenes, quienes lo admiran y lo celebran a raíz de los memes que a diario se comparten sobre él, desde el error de la mención de una marca de mayonesa —cuyo hecho fue el que lo hizo viral— hasta las millones de reproducciones de sus videos donde el doble sentido lo toma por sorpresa.
En entrevista, se dice asombrado de esta fama efervescente de la que hoy goza y que le ha permitido acercarse a las nuevas generaciones. “Es algo muy raro y muy diferente para mí. Yo imaginaba que al público que le gustaba mi trabajo y mi participación en la televisión era a las señoras, pero ahora que fuimos a Cuernavaca a una presentación donde me pidieron que platicara con jóvenes que van a entrar a la universidad, de repente con esto de las redes sociales y con tantas cosas que han pasado, con tantos memes de mi persona y todo, se me acercan los jóvenes”.
La experiencia para Pedrito fue interesante, pues además en esa misma charla, también llegaron señoras a verlo, lo que significa que tiene seguidores de todas las edades.
“Todos estos jóvenes apenas van saliendo de la preparatoria y yo tengo más tiempo en ‘Ventaneando’ que ellos de vida”. Se lo toma con filosofía A Pedro ya no le molesta que el público joven lo relacione con el error de la mayonesa, hecho que ya tiene muchos años que se suscitó.
“Al principio fue algo tan vergonzoso para mí esto de lo de la mayonesa, porque al final de cuentas yo trato de dar lo mejor de mí, ese día me equivoqué; fue un lapsus que tuve en la mente que me pasó y ni modo. Ahora es un referente que la gente utiliza años y años después”.
Asegura que en Twitter se da cuenta que hay gente que lo acaba de descubrir a raíz de este video, la mayoría son jóvenes, “de repente veo el perfil de ellos y son chavillos que acaban de darse cuenta que yo, Pedro Sola, se equivocó y se burlan de mí. Y ya no me importa, al final de cuentas es algo que me hizo más famoso. Entonces, ya me da igual”.