Programas municipales dan respiro a victorenses

3168
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Miles de beneficiados gracias a los programas sociales que impulsa el alcalde Oscar Almaraz.

Por Anwar Díaz Hernández
Una de las características principales de la gestión de Oscar Almaraz Smer, es acercar a los victorenses los programas sociales y de salud que presta la administración que preside, destacando los de mayor impacto por ser gratuitos, generando una ahorro, convirtiéndose en un respiro para los habitantes de esta capital.
Suman miles de abuelitos, adultos, jóvenes y niños beneficiados por las jornadas oftalmológicas, médicas, sociales y de proximidad que la presidencia municipal realiza a lo largo y ancho del municipio. “Estamos muy contentos con los resultados que se han dado, no es un logro exclusivo del ayuntamiento, en Victoria hay mucha gente que quiere ayudar a su prójimo, y eso nos hace más fácil realizar estas acciones”, afirmó Almaraz Smer.
Puso como ejemplo el programa “Sirviendo a Victoria”, modelo que acerca a las familias módulos de atención y afiliación de los tres ordenes gubernamentales, atención médica diversa y medicinas gratuitas, escritorios de información e ingreso de organizaciones no gubernamentales, proximidad con las corporaciones de seguridad como la SEDENA, Fuerza Tamaulipas y Policía Federal entre otras, todo en medio de actividades recreativas, artísticas y deportivas.
“Son espacios de encuentro donde las familias pueden atenderse con doctores en medicina general, dentistas, u oftalmólogos todo sin costo, recibir y afiliarse a programas sociales del Gobierno Federal, del Estado y Municipal, conocer y convivir con nuestras fuerzas armadas, con quien nos cuida y nos protege, generando vínculos de confianza, además de divertirse con las actividades y dinámicas que se hacen” continuó.
Resaltó además que es un esquema que recorre la mancha urbana y rural del municipio acercándole un importante abanico de beneficios a las familias. Otros programas relevantes con el mismo impacto son: Mis Lentes, Caravanas Médicas, Libre 17 temático, además de los servicios propios que ofrece la Presidencia Municipal como descacharrización, desmonte y limpieza en áreas verdes que afectan a vecinos entre otros puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí