AGIOTISTAS DE LA SALUD

2584
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El personal de Sistema de Salud en Tamaulipas, determinó no continuar laborando bajo protesta, pues la carencia de medicamentos han dejado solo los  hospitales completos sin médicos, ni enfermeras que atiendan a las personas que llegan con enfermedades y complicaciones de muchos beneficiarios.
Por lo tanto será necesario que se dictaminen en todos los nosocomios del Estado para poder alcanzar el mayor número de consultas que puedan tener a la mano en los diferentes hospitales y la contención se está rompiendo desde hace unos días, estando a punto de romper los límites del cansancio.
Las acciones que pudieran contener las familias de los tamaulipecos, tendrán que ir a comprar los insumos médicos para salvar vidas y sin embargo, las autoridades del sector salud, nada hacen por los tamaulipecos que han estado a punto de dejar morir a los enfermos en las camas de los hospitales.
Esperemos que con el tiempo se puedan restaurar los internos de todos los hospitales de Tamaulipas, que de otra manera no podemos salvar a muchos pacientes que están en cama por diferentes enfermedades que algunos están en los hospitales a punto de morir y por otra parte se andan peleando por las bases sindicales.
El gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, dio posesión a ARIEL LONGORIA GARCIA como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural de nuestro Estado y con antelación fue director de Operación y Glosa Aduanera en Camargo y gerente comercial de la COMAPA en Reynosa.
El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO, sigue en el camino que ha sembrado a lo largo y ancho de nuestra Universidad, el prestigio que conlleva nuestro lema de Verdad, Belleza y Probidad que con orgullo hemos dado los pasos para tener una muy buena Universidad.
El secretario de Salud de la Federación  JOSE NARRO ROBLES, visitó Tamaulipas en donde entregó pólizas del Seguro Popular acompañado del gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y además se quejó por el desabasto de medicamentos en los distintos puntos que visitaron.
Durante el mes de junio el Centro de Atención a la Mujer víctima de la violencia del sistema DIF, resguardó a tres familias luego de sufrir algún tipo de agresión dentro de las familias dejando a un lado los niños que seguramente serán víctimas de mayores problemas que sin duda no tienen que comer.

ENTRELONES

+++ Parte de las 45 comunidades ejidales en Victoria presentan problemas por la falta de agua para consumo humano, reveló YAZCARA ARELLANO ESCAMILLA.

+++ Sigue BANOBRAS con la promoción en créditos a nivel estatal en Tamaulipas y seguramente se fortalecerá, esto lo comentó el regidor RODRIGO GARCIA RENDON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí