El emocionante momento ocurrió luego de que concluyera la presentación de la obra de teatro El Hombre de la Mancha
Agencias
México.- Tal parece que el cantante Miguel Bosé y el actor Benny Ibarra tienen una muy buena relación de amistad, a tal punto que sorprendieron a propios y extraños cuando los dos se dieron un emotivo beso en la boca en pleno escenario.
El emocionante momento ocurrió luego de que concluyera la presentación de la obra de teatro El Hombre de la Mancha, protagonizada por el mexicano y quien da vida a El Quijote en el musical. Bosé asistió como invitado especial al Teatro de los Insurgentes y fue el encargado de develar una placa conmemorativa por las 300 funciones de la exitosa obra en la capital azteca.
“Es un honor y un placer estar aquí esta noche, porque esto es un logro, llegar a 300 representaciones con tanto éxito”, aseguró el cantante español cuando apreció en el escenario y generó la euforia entre los asistentes a la obra.
Por su parte el integrante del grupo Timbiriche compartió una imagen en su cuenta de Instagram posando junto a la placa. “300 de El Hombre de la Mancha mi placa firmada por nuestro padrino amoroso Miguel Bosé. Grandes logros junto a grandes personas”, agregó el mexicano de 46 años.
«Tú sabes lo que significa para mí que estés aquí esta noche, pero quiero sumar el agradecimiento de todos los que amamos el teatro en México», expresó el exintegrante de Timbiriche.
No es la primera vez que Miguel Bosé forma parte de un evento tan importante para Benny Ibarra, recordamos que el español fue el padrino en el debut de Timbiriche, además de que compartieron talento en el MTV Unplugged del español para la interpretación de «Solo Sí».
La carrera profesional de Benny parece estar posando su mejor momento, no solo con el éxito de su obra teatral en México. Recientemente también se reveló que el cantante se unirá junto a otros miembros de la agrupación Timbiriche para realizar una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México que desde ya agotó sus entradas en las siete presentaciones iniciales.