Apoyan acciones en favor de la economía familiar

3391
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Para fortalecer la integración de la familia y contribuir en la reconstrucción del tejido social, la secretaría de Bienestar Social atiende de manera permanente las necesidades de la población, principalmente de los habitantes de sectores de alta marginación, afirmó Diana Masso Quintana, titular de la dependencia.
Desde el inicio de la administración, el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, nos ha marcado la pauta de trabajo, de atención y servicio eficiente a la ciudadanía, por ello, a través de los distintos programas sociales, se han ejecutado innumerables acciones y hemos atendido a 10 mil familias, tan solo en las reuniones de convivencia que cada sábado y domingos familiares, se realizan en el área rural y urbana, respectivamente.
Las necesidades son muchas, precisa la Secretaria de Bienestar Social, al comentar estas acciones reflejan el interés del presidente de brindarles ayuda.
Masso Quintana expresa que en este compromiso de atender a la ciudadanía no está sola, la dependencia a su cargo cuenta con personal en cada una de las áreas que la componen, como son las mujeres, jefas de familia, jóvenes, niños, asociaciones civiles, adultos mayores, desarrollo rural, entre otras.
Cabe mencionar, que se coordinan también con las distintas dependencias del municipio, donde a donde son canalizadas sus peticiones, con el único propósito de contribuir con la sociedad en la solución de sus necesidades.
Durante estos primeros meses de la administración municipal, se ha trabajado en la rehabilitación de las casas del pueblo de algunas comunidades que solicitado la ayuda, como el ejido El Sabino, por citar un ejemplo, se ha dado mantenimiento a las áreas verdes en colonias populares, peticiones atendidas durante las audiencias públicas que encabeza el presidente municipal.
Recientemente comenzamos a entregar en hogares humildes de nuestra municipio con productos de la canasta básica en colonias como la Agrícola Oriental, Hogares de Matamoros, Amistad, 14 de Febrero, El Cambio, entre otras, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí