Recibe Tampico a 265 mil vacacionistas

2739
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El edificio de la ex Aduana Marítima y el parque de la Laguna del Carpintero son los sitios que registran mayor afluencia

Tampico, Tam.- Gran afluencia turística ha registrado la ciudad de Tampico durante el período vacacional de Verano, manteniendo una cifra hasta el momento de 265 mil visitantes, superando así los números del año anterior.
Así lo dio a conocer, la directora de Turismo del gobierno municipal, Silvia Holguera Altamirano, mencionando que los sitios más visitados son el edificio de la ex Aduana Marítima de Tampico, y el parque de la Laguna del Carpintero.
«Tenemos contabilizadas 265 mil personas atendidas en los diferentes sitios turísticos. Los sitios que más han sido visitados son el edificio histórico de la ex Aduana, y el parque de la Laguna del Carpintero, pero hay que mencionar que tanto la Isleta Pérez, el paseo La Cortadura y el parque Fray Andrés de Olmos, han tenido una gran afluencia de visitantes», precisó la funcionaria municipal.
La titular de Turismo en el municipio indicó que se han superado las expectativas respecto al año anterior, por lo que se contempla alcanzar el medio millón de visitantes durante este verano.
«Vamos a superar las expectativas, yo quisiera llegar al medio millón, ojalá que lo logremos, pero alrededor de los 400 mil visitantes si vamos a tener», indicó.
Los visitantes provienen principalmente de los Estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Estado de México y Ciudad de México, además de turismo extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí