Inauguran la temporada de Liga de Fútbol

3691
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- Refrendando su total apoyo al deporte y teniendo como escenario la Unidad Deportiva de Altamira, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz puso en marcha el Séptimo Torneo de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil de Altamira, en el que participan equipos de diferentes sectores de la localidad, así como de los municipios de Tampico y Xicoténcatl.
En su mensaje, la alcaldesa destacó la importancia de la práctica del deporte pues además de fortalecer la capacidad física y mental de las personas, permite reforzar el tejido social a través de la sana competencia y la convivencia familiar, anunciando que su gobierno, dentro del Plan Municipal de Obra Pública 2017, contempla la construcción y rehabilitación de áreas deportivas para que la población en general pueda practicar su deporte favorito en instalaciones dignas, modernas y funcionales.
“Estamos comprometidos a dar nuestro respaldo y apoyo al deporte para que los valores y el gran espíritu deportivo prevalezcan siempre en nuestras niñas, niños, jóvenes y adultos para hacer de Altamira un municipio de orgullo de Tamaulipas y de México», mencionó.
Agradeció al presidente y al vicepresidente de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Altamira, David Juárez Vera y Ángel Duque Márquez, la invitación que le hicieron para inaugurar este torneo deportivo, destacando además su interés por fomentar el deporte.
Amparán Cruz, quien estuvo acompañada de ediles y autoridades deportivas, premió a los equipos ganadores en las diferentes categorías, de la sexta edición del Torneo de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Altamira, así como al campeón de goleo y al conjunto que mantuvo siempre el juego limpio (fair play).
De igual manera, entregó reconocimientos a los señores Aurelio Bonilla Maya y Zacarías Arvizu Bañuelos, por su importante promoción al deporte, tanto en el área urbana como rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí