Aveo le da alcance a Nissan

3490
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

17 mkatamoros (1)Daños materiales en varios miles de pesos fue el saldo que arrojara percance vial desarrollado la mañana de este Martes en calles del primer cuadro de la ciudad, luego que descuidado empleado que conducía automóvil compacto terminó por estrellarse con otra unidad que hacía alto.

Se informó por parte del perito de Tránsito Local Angel Bernardo García Ruiz, que el choque posterior se desarrolló a la altura del 17 Matamoros hasta donde se trasladara para tomar conocimiento que al realizar las investigaciones señaló como responsable a Israel Sánchez Cabello de 40 años de edad.

El imprudente empleado que dijo contar con domicilio en Calle Madero de la Colonia Enrique Cárdenas González, guiaba de oriente a poniente sobre Matamoros un Chevrolet Aveo modelo 2016 que metros antes de llegar a la avenida Francisco I. Madero no disminuye la velocidad, siendo la causa para estrellarse en la parte trasera de un Nissan Versa.

La unidad afectada era guiada por Alejandro Hernández Valencia, con residencia en la Calle Amapola del Fraccionamiento Residencial Campestre, quien manifestó hacer alto en los momentos del choque que dejara daños materiales estimados por el agente vial en los diez mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí